Bienvenidos a mi humilde morada...

En este blog encontrarán TODO TIPO DE MATERIAL especialmente de MÚSICA, FOTOS, VIDEOS, DISCOGRAFÍAS, LETRAS y más, como recién estoy empezando con el blog no tengo mucho material pero ya voy a empezar a subir links de descargas GRATIS de discos en MP3 y VIDEOS, espero el blog sea de su agrado, les pido DEJEN COMENTARIOS -opinando que les parece y también pueden agregar el material que quieren que publique en el blog y por supuesto que si está a mi alcance lo publicaré para que puedan disfrutar de eso que tanto les gusta y les cuesta conseguir- cualquier tipo de aporte es bienvenido.

Muchas gracias por su visita... 

                                                 Los saluda atte. Jessikiris

domingo, 29 de noviembre de 2009

Oliver Riedel(Biografía e imagenes)





Nombre: Oliver Riedel
Fecha de nacimiento: 11 de abril de 1971
Lugar del nacimiento: Schwerin, Alemania
Altura: 2,00 m
Peso: 84 kg
El color de ojos: Negro
El color natural del pelo: Chatains
Distinguir marca: Orejas perforadas
Lugar en Rammstein: Bajo
El lugar usual en la escena: En el fondo, en la izquierda
Banda anterior: The Inchtabokatables
Equipo: Oliver Riedel, Schwerin, 11 de abril de 1971. Oliver Riedel es el bajista de la banda alemana Rammstein.

Oliver nació en Schwerin el 11 de Abril de 1971. Podemos decir que su infancia no fue lo más feliz posible ya que no conoció a su madre hasta los 16 años. Un año después mueren su hermano y su padre (con quienes realmente compartía su vida Oliver) por lo que se quedó solo con 17 años.

Sobre su aspecto físico destacaremos su impresionante altura la cual rondo los 2 metros lo que le hacen el más alto del grupo. Oliver Riedel acostumbra a llevar perilla y pelo rapado lo que provoca que sea fácilmente reconocible.

Su carácter introvertido le hacen el más tímido y tranquilo de toda la banda.

Sus mayores aficiones son los ordenadores e Internet aunque también le gusta la fotografía y el deporte (entre los que destacaremos el skateboarding y el surf). Actualmente comparte su vida con su novia y su hija.

Por último destacaremos que Oliver Riedel tocaba anteriormente en un grupo llamado The Inchtabokatables donde también era el bajista (aunque a veces también tocaba el violín).

Christian Lorenz(Biografía e imagenes)





Nombre: Christian Lorenz
Fecha de nacimiento: 16 de noviembre de 1966
Lugar del nacimiento: Berlin, Alemania
Altura: 1,93 m
Peso: 73 kg
El color de ojos: Azul
El color natural del pelo: castaños
Distinguir marca: ninguno
Lugar en Rammstein: Teclados
El lugar usual en la escena: En el fondo, en el derecho
Banda anterior: Feeling B
Equipo: Christian "Flake" Lorenz es un músico nacido en 6 de noviembre de 1966 en la ciudad de Berlín (Alemania), miembro de la banda Rammstein.

Christian Lorenz es uno de los personajes mas graciosos y carismáticos del grupo. Todos le llaman Flake. Aunque también adopte el apodo de Doktor, porque se dice que cuando era pequeño quería ejercer de doctor. Mide 1,98 . Al igual que Oliver, el bajista del grupo, Flake es muy delgado. Su color de pelo es rojizo, aunque se lo cambia de color muy a menudo, actualmente lo podemos ver con el pelo largo. Sus ojos son azules.

Parece ser que Flake fue adoptado por la familia Lorenz y creció junto a otros dos hermanos. A los 15 años consiguió su primer piano. Su primer trabajo fue en un quiosco de prensa. Era fabricante de máquinas (herramientas). En los años 80 Flake no tenia trabajo ni dinero y se dedico a producir bigudíes de plástico desde casa para la exportación a Alemania Occidental.

Antes de pertenecer a su actual grupo Rammstein, había tocado en otro grupo Feeling B, junto a Paul Landers, actual guitarrista de Rammstein, con quien compartió piso. El grupo sacó tres albums.

Tambien escribio un libro titulado "Mix mir einen drink"

Flake fue el ultimo a entrar en Rammstein, según cuenta Paul Landers, les faltaba un teclado y por eso se lo propusieron a Flake, sin embargo él lo rechazó, no tenía muy claro eso de pertenecer a Rammstein, es más consideraba al grupo rolleros, aburridos y demasiado rígidos. Al final lo convencieron.

A Christian le gustan mucho los videojuegos y los ordenadores. También le gusta el alcohol, sobre todo el whisky con coca cola y el vino. Actualmente se dice que esta divorciado y que tiene una hija llamada Annie.

Si lo vemos en un concierto de Rammstein podemos ver claramente que es una persona muy carismática y muy divertida encima del escenario. Lo podíamos ver haciendo el bailecito en Weisses Fleisch o el gran escándalo del Bück dich Y ahora Till se lo quiere comer en Mein Teil

Christoph Schneider



Nombre: Christoph Doom Schneider
Fecha de nacimiento: 11. Pueda 1966
Lugar del nacimiento: Berlin, Alemania
Altura: 1,87 m
Peso: 84 kg
El color de ojos: Azul
El color natural del pelo: castaños
Distinguir marca: ninguno
Lugar en Rammstein: Batería
El lugar usual en la escena: En la cima, en el centro
Banda anterior: Die Firma and Feeling B (second beater)
Equipo: La primera vez que entró en contacto con una batería fue a los 14 años, gracias a su hermano Stephan quien le regaló su primer set de batería. Su antigua profesión era instalar teléfonos. Schneider es el único miembro de Rammstein que prestó el servicio militar. Sus anteriores bandas eran independientes, entre ellas esta Die Firma.

Christoph Schneider nació el 11 de mayo de 1966. Su padre era músico. Schneider es el mayor de 7 hermanos. Tiene un hermano y 5 hermanas. Una de ellas, fue la diseñadora del vestuario de Rammstein durante unos años. En 1980, cuando tenía 14 años, su hermano le regaló una batería, fabricada por el con latas de aluminio. A los 16, dejó el colegio y comenzó a trabajar como asistente en telecomunicaciones. Dijo, "Finalmente, luego de ahorrar durante largo tiempo, tuve el dinero suficiente como para comprarme una batería. Esta no era realmente muy buena, comparada con la que tengo ahora, pero eso no importaba. No era una batería de buena calidad, se rompía todo el tiempo. Pero por suerte tenía un amigo que la podía reparar." En 1984, a la edad de 18 años, entró en el servicio militar de Alemania del Este. Es el único miembro de la banda que ha hecho el servicio militar.

En 1985-1986, dejó su trabajo de telefonía para tratar de entrar a la universidad para estudiar música. Nunca fue admitido, aunque el trató dos veces. Su padre no quería que él tocase la batería, quería que aprendiese a utilizar la trompeta. En ese momento, él estaba tratando de formar parte de alguna banda. A los 24, estaba con la banda "Die Firma", y también tocaba en algunas otras. En 1994, Till Lindemann, Richard Z. Kruspe-Bernstein, Oliver "Ollie" Riedel Christoph "Doom" Schneider participaron y ganaron un concurso musical en Berlín, lo cual les permitió grabar un demo de 4 temas....

Ha estado casado y tiene un hijo. En 2003-2004 volvió a casarse.
Powered By Blogger